Organizaba la prueba la escudería 7Zero Sugar Slot, sería la cuarta prueba de la temporada de la especialidad. Se presentaron 13 pilotos, por lo que una manga se haría con carril 0, la primera de ellas sería la elegida. Además, sería la última carrera antes de las elecciones, que se celebrarían la semana siguiente.
Empezó la carrera con las tandas de clasificación, que fueron dominadas por Bernardo, que marcaría la pole, Luis y Agustín, que harían segundo y tercer mejor tiempo respectivamente. El resto de pilotos de nuestra escudería harían 8º Rafa, 11º Alex y Santi no se presentó a la carrera.
La carrera se disputó sin incidentes, destacando desde el principio en una lucha muy cerrada, Luis y Bernardo, que a la postre se llevarían la carrera, acabando en esas posiciones, pero en la misma vuelta, decidiéndose el ganador por las comas. Agustín, que no terminó de adaptarse al mando Hammer que estrenaba, terminaría último de su manga, y Jose Luis Mena, cuarto en la clasificatoria, acabaría tercero en la manga. Dos pilotos que venían desde atrás, Rafa (8º en clasificatoria) y Juanjo (5º en clasificatoria) se meterían finalmente delante de Jose Luis y Agustín, para acabar en tercera posición Rafa y 4º Juanjo, cogiendo éste último un buen puñado de puntos que sumar a los conseguidos en el rally anterior, donde acabó 3º.
Así pues, la clasificación final fue: 1º Luis, 2º Bernardo, 3º Rafa, 4º Juanjo, 5ª Jose Luis, y 6º Agustín. Por su parte, Alex, acabó en una meritoria 10ª posición final ¡Muy bien Alex, sigue así, ese es el camino!.
Si bien esa fue la clasificación a final de carrera, hay que decir que resultó muy reñida, ya que, como hemos comentado, la victoria se resolvió por comas, pero no fué la única posición en la que se dio esta situación, encontrándonos que el 3er clasificado, Rafa, acabó con 126 vueltas a 7 de los dos primeros, pero 4º, 5º y 6º acabaron empatados a vueltas y a tan sólo 2 de Rafa, el 7º clasificado acabó a 2 vueltas de este grupo, y el 8º y 9º, empatados también entre ellos y a tan sólo 1 vuelta del 7º, es decir, que la carrera estuvo emocionante hasta el final en la lucha por todas y cada una de las posiciones.
Sólo resta añadir que hubo que descalificar a un piloto ya que se marchó de la prueba antes de la conclusión de la misma.
Saludos desde el "Lado Oscuro" del Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario