lunes, 29 de enero de 2007

Bi-Bip 2cv Dakar 2005 para slot

El amigo Delfi_r está llevando a cabo la recogida de pedidos de este modelo en resina del fabricante MMK, y que podéis ver y encargar, si os interesa, en su blog, y más concretamente, en ésta entrada. Todos los que estéis interesados en conocer precio, métodos de envío y pago, plazos, hasta cuando se pueden realizar reservas, etc, poneros en contacto con él através de su blog, aunque si lo hacéis por éste, también le haría llegar las reservas (aunque se que nos lee y que no haría falta).

Recordaros también que es una serie limitada a 150 unidades, y que el coche corrió con esa decoración en el Dakar del 2005 y que en ésta última edición, también lo ha hecho.

Animaos, que el coche lo merece.

Un saludo desde el "Lado oscuro" del club.

3 comentarios :

Delfi_r dijo...

Muchas gracias por el enlace. La verdad es que ese coche lo encargo el propio 2CV-Mehari Club Cassis que fué el máximo responsable de las aventuras Bi-Bip del 2005 y Bi-Bip 2 de 2007. En conversación con Georges Marques de hoy mismo, hay un gran interes de producir el Bi-Bip2 que con el Pegaso Troner de Desert slot, los últimos Evolution Slot harán una buena compañía artesana y romantica al boom que el Dakar slot está teneiendo en las marcas generalistas.

eragus dijo...

No hay por qué darlas, Delfi, es un placer ayudarte y si además, es con nimiedades como esta, sabes que mientras esté en mi mano lo haré. Lo que realmente siento es lo del trackback, parece que para eso nuestros blogs son incompatibles, una lástima.

Saludos desde el "Lado oscuro" del club.

Delfi_r dijo...

Lo de los trackbacks lo probaré, porque aunque sé de gente que se está yendo de blogger por otras cosas, no creo que los vinculos sólo puedan ser entre bogs de Blogger

Web Analytics