jueves, 1 de mayo de 2008

2º Open Ciudad de Jaén de SDS

Éste próximo Sábado, 3 de Mayo de 2008, se celebrará en las instalaciones del Club Slot Jáen el 2º Open Ciudad de Jáen de Scalextric Digital System, al que han confirmado su asistencia participantes de Madrid, Barcelona, Málaga, Úbeda, Linares..., contaremos con la presencia del Subcampeón de España '07 de la especialidad, así como de la del 5º clasificado en el mismo campeonato de España y de dos de los semifinalistas del mismo. Éstos tres últimos, miembros del Club Slot Jáen.

La jornada constará de tres carreras en un sólo día. Por la mañana, a las 11.00 hrs, se celebrará una carrera de analógico, con motores y neumáticos traseros proporcionados por Spirit, y de los que la organización hará entrega minutos antes de dar comienzo la prueba. Se podrá participar con cualquier vehículo de slot, con preparación libre siempre y cuando sean materiales que puedan encontrarse en los comercios del sector.

Tras la comida de hermandad, se dará paso al evento central del día, la carrera de Gt's SDS con coches preparados, pero con motores RX-41, RX-41B, RX-42 y RX-42B, que serán los únicos permitidos. Ésta prueba dará comienzo a las 16.00 hrs y se prevé que esté acabada a las 18.00 hrs. ya que a esa hora tendrá lugar la tercera y última de las carreras de ésta maratoniana jornada: la carrera de F1, también de SDS.

Al final del día, habrá entrega de trofeos para los ganadores de las carreras de analógico y Gt digital, que serán trofeos de resina de Raeslot y kits Dallara para el analógico, así como trofeos y coches SDS para la digital.

La inscripción será única, de 10 € para los adultos y 5 € para los infantiles, dando derecho el pago de la inscripción a poder participar en las carreras de analógico y Gt digital.

Os dejo cartel promocional del evento, para que veáis horarios, inscripciones y demás:

Photobucket

Saludos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics