jueves, 30 de noviembre de 2006

Carrera sucia y nuevo podio





Sí, sí, carrera sucia, que no juego sucio.

Sexta prueba del calendario oficial, 2ª de F1, celebrada el 19 de Noviembre, y organizada por la escudería Black Bull, en la que están nuestro querido presidente, y el mejor piloto de la temporada pasada.

Y decimos "carrera sucia", porque no ha habido, ni creo que vaya a haber en el futuro, carrera más accidentada que esta. Con ésta prueba se inauguraba el nuevo trazado del club, una pista Ninco de 4 carriles (como antes, esto no ha cambiado) con una recta principal de 10,40 mts.

Quizás ahí estuvo el problema, una pista con una recta casi infinita y que, además, se terminó de montar poco tiempo antes de la prueba, con lo que el personal, al ver tanta recta, quizás se pasó en las revoluciones de sus motores..., no sé, es una posibilidad.

Lo cierto es que hubo coches que no terminaron completos, varios de hecho, embestidas por detrás, derrapadas salvajes como las de la foto (Bernar, te la tomo prestada), salidas de pista bestiales, problemas con las trencillas...uf, no sé, de todo o casi de todo y para todos los gustos. El ejemplo más claro fué el de Juanjo, que acabó con su Indy sin alerón trasero y sin la mitad del delantero, o una embestida brutal del presidente a Andrés, por detrás, producida al salirse en plena recta el coche de Andrés y quedarse ocupando el carril del presidente, el golpe, os lo podéis imaginar.

Sólo dos fueron los pilotos presentes, en esta prueba, de nuestra escudería, Rafa y Agustín. El segundo abonado al 7º puesto en F1, y el primero, consiguiendo un nuevo podio para la escudería y el primero en pruebas oficiales de su cuenta particular, un tercer puesto que le sabe a gloria, a buen seguro, no será el último que consiga. Al menos nuestros coches acabaron perfectamente sanos y salvos, que no es poco viendo como se desarrolló la susodicha carrera... La clasificación quedó bastante apretada, ya que entre el priemero y el 2º hubo dos vueltas de diferencia, pero entre 2º y 4º tan sólo una, decidiéndose la tercera posición por comas, sólo 3 pistas separaron el cajón del 4º clasificado. Igual ocurrió con los puestos siguientes, el 5º sacó una vuelta al 6º quién, a su vez sacó otra vuelta al 7º y éste, dos al 8º clasificado. Sólo 9 de los 12 pilotos participantes consiguieron dar más de 100 vueltas al circuito.



El Podio en imágenes:



Saludos desde el "Lado Oscuro" del club.

2 comentarios :

bernardo munuera dijo...

Molan, molan estas minicrónicas de escudería.
Ah, la foto es de Santi.

eragus dijo...

Sí, es de Santi, pero pirateada de tu blog..., jejeje (ya sabes... click derecho, propiedades, copiar y pegar)

Saludos desde el "Lado Oscuro" del club.

Web Analytics