martes, 28 de noviembre de 2006

En el buen camino

Y llegó la hora de la F1, 8 de Octubre de 2006, semana de pre-feria en Jaén y primera prueba oficial de la temporada de F1. En esta ocasión, y ya con la presencia de Santi, la escudería encontraría el camino a seguir durante toda la temporada, o al menos, eso esperamos.

Ya desde la ronda clasificatoria se vió que Rafa iba a dar mucha guerra, no en vano se metío 4º con su Toyota Scx, sólo por detrás de los tres pilotos que acabarían copando el podio de la prueba. Los otros dos pilotos asistentes a la prueba de nuestra escudería, Agustín y Santi, harían en esa ronda unos discretos 7º y 10º puestos respectivamente, eso sí, corriendo éste último con un Ferrari F1 87 de Scx. Llegó la hora de la verdad, y tanto Rafa como Santi estuvieron sobresalientes, manteniendo el primero su 4ª plaza y alcanzando la 5ª el segundo. Agustín mantendría el 7º lugar conseguido en la clasificatoria y, metiendose entre los dos pilotos más representativos de escudería Ferrari-Arras, contribuiría a restarles más puntos a esta escudería y al acercamiento en la general de escuderías de la SMT a Ferrari, poniéndonos tras esta prueba a sólo 4 puntos de los del "Cavallino".

Como curiosidad, apuntar que ésta prueba volvió a ganarla Andrés, de KSX, y el triplete de las monturas Ninco en el podio.

Un saludo a todos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics