martes, 28 de noviembre de 2006

Mejora de resultados

2ª prueba de la temporada, 24 de Septiembre de 2006, esta vez, llega el turno de la velocidad pura y dura, llega la primera prueba de Gt que organiza, esta vez sí, el club. Seguimos sin contar con la presencia del 2º clasificado en la general del año anterior, y si bien esto se notaría en la cantidad de puntos cogidos por la escudería, no fué impedimento para que los pilotos de la misma se crecieran ante los malos resultados de la primera carrera del año y consiguieran un 4º puesto para Rafa y un 9º y un 13º para los otros dos pilotos, que, aunque poco a poco, van subiendo en la clasificación. Resultó un 9º puesto un tanto engañoso ya que pudo producirse un baile de números en las vueltas marcadas en el carril 1 por ese piloto, en concreto de 2 vueltas, que de no haberse producido hubieran significado el scratch absoluto en ese carril, así como el ascenso a la 7ª posición de la general de nuestro piloto. Son dos posiciones y algunos puntos más (4 concretamente) que apretarían más la clasificación general de escuderías. Pero desgraciadamente, nunca se sabrá si se perdieron esas dos vueltas, o no, al pasar del papel al ordenador la clasificación de la carrera ya que, desafortunadamente, el papel manuscrito donde venían las vueltas dadas por cada piloto desapareció para siempre al día siguiente de la prueba..., en fín... no creo que haga falta comentar nada más.

Pese a todo, ya se notó una gran mejoría en el rendimiento de nuestros pilotos, sobre todo de Rafa, que, como decimos, pasó de un 11º a un 4º puesto en sólo una carrera.

Ah, para el que tenga curiosidad, decir que la carrera fué ganada por Andrés, de la escudería KSX, quién con esta victoria se auparía a la primera posición de la general de pilotos.

Un saludo a todos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics