viernes, 8 de junio de 2007

Novedades en el Blog

Los que entráis más o menos asiduamente, habréis visto desde hace unas semanas una nueva sección en el Blog, llamada "Muy Interesante". De momento son sólo dos los botones que tenéis, pero... esperemos que poco a poco sea una sección que vaya creciendo, podéis hacer vuestra aportaciones.

El primero que véis, Circuit de l'Ebre, os llevará a la página web del amigo David Sabaté, aficionado al slot y al modelismo estático, y en la que veréis el circuito fijo que tiene montado, con un sinfín de detalles, hechos por él, para decorarlo. Entre otras cosas, encontraréis: pisos VIP con luces y decoración en el interior, máquinas de aire acondicionado, placas solares, pantalla gigante de televisión, e incluso, un helipuerto con su helicóptero incluido. Una auténtica maravilla de circuito y de decoración que sin lugar a dudas le da a él unos ratos de verdadero disfrute y que a nosotros nos dejará con la boca abierta. Además, y por si fuera poco, en su web se pueden encontrar los tutoriales para poder hacer nosotros esos elementos de decoración, presentados en formato PDF para que la descarga sea aún más fácil. Muchos de vosotros quizás lo hayáis visto ya en alguna revista del sector del slot, o al menos, la primera parte del reportaje, los que no, no podéis dejar de pasar por su página para disfrutarlo, lo cierto es que, a los que seguimos sus avances, nos ha dejado ya sin palabras con las que calificar esas auténticas maravillas que es capaz de hacer con un poco de imaginación y un mucho de talento. Enhorabuena David.

El segundo botón, os llevará a la web de R.A.E, S.L. (Resinas Artísticas Españolas, S.L.), página de un verdadero artesano de la resina, en la que se pueden encontrar figuras para decorar nuestros circuitos (incluidos pilotos para el podium, pit babes, jueces, mecánicos...), trofeos para clubes, y lo que, a mi parecer, es el producto estrella de éste fabricante: unos dioramas para exponer nuestros coches que son de auténtico lujo (puedo dar fé de ellos, tengo varios) y con los que nuestra colección ganará mucho sin ninguna duda. Los dioramas que tiene en catalogo son variados y para todos los gustos del coleccionista, yendo desde una carretera de montaña, a un camino de barro, pasando por nieve, f1, le mans, o minidioramas para los amantes de la Mile Migglia y los vehículos clásicos. Todos sus productos están pintados artesanalmente y tienen unos precios muy contenidos, siendo como decía antes, muy recomendables para dar lustre a nuestras colecciones. No dejéis de visitarla.

Saludos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics