viernes, 8 de junio de 2007

Vuelve la F1 a Jaén

Domingo, 27 de Mayo de 2007, la F1 vuelve ha hacer acto de presencia en Jaén con la disputa de un nuevo gran premio en el Club Slot Jaén, donde se dieron cita los mejores pilotos de la categoría.

Una vez formada la parrilla, se vió que Williams iba a tener problemas para tener al público de su lado, ya que sólo un representante de esta escudería defendería los colores ante la flota de monoplazas Ninco que desembarcaron para la prueba. Sus rivales serían Ferrari, Jordan, Stewart Ford, Lola y Arrows, sin lugar a dudas una temible armada para luchar contra un Scalextric, pero se haría todo lo posible, y lo imposible, para demostrar que también son competitivos frente a tanto rival bueno.

Así las cosas, la carrera se desarrolló sin incidentes de gravedad, sólo cabe reseñar los problemas que tuvo Luis Mateos con el tren delantero de su Arrows, que no le permitieron quedar más arriba en la clasificación ya que el coche se salía casi en cada curva y tuvo que dedicarse a mantener el coche en pista más que a correr. En fin, tendrá más ocasiones para demostrar que es muy buen piloto.

La prueba estuvo dominada en todo momento por Oscar Montiel, que demostró que no hay quien le haga sombra en F1 este año, afianzando así su liderato en la clasificación de la categoría.

En el podium le acompañarían Cristóbal Berrios y Rafael Morales, dejando claro el primero que viene para quedarse en la parte alta de las clasificaciones, y que le va muy bien la categoría al segundo de ellos, ya que suele estar siempre muy arriba en este tipo de pruebas.

Clasificación final:

1º Oscar Montiel (Lola Toyota) (Ninco)
2º Cristóbal Berrios (Jordan) (Ninco)
3º Rafael Morales (Stewart Ford) (Ninco)
4º Agustín Carranza (Williams BMW) (Scx)
5º Manuel Camacho (Arrows) (Ninco)
6º Luis Mateos (Arrows) (Ninco)
7º Jose Manuel Payá (Ferrari) (Ninco)

Los pilotos de nuestra escudería, bien, un 3er y un 4º puesto no están nada mal, enhorabuena a ambos.

Saludos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics