viernes, 8 de junio de 2007

Velocidad, 13 de Mayo

Bueno, aquí estamos otra vez, casi un mes después de la prueba que vamos a comentar, brevemente, ya que el paso del tiempo causa estragos en la memoria, pero como esto lo hago por hobby, espero que sepáis perdonarmelo. Vamos allá:

El pasado día 13 de Mayo de 2007 se celebró en las instalaciones del Club Slot Jaén una nueva prueba de velocidad, que se disputó sobre el habitual trazado Ninco de 4 carriles. En esta ocasión, contábamos con la presencia de un nuevo socio, Cristóbal, que se estrenaba en velocidad en nuestro Club, aunque ya había corrido alguna prueba de clásicos anteriormente, hay que decir también que hubo ausencias de pilotos notables, pero ya se sabe que Mayo con las comuniones es mal mes para competir y siempre merma un poco la asistencia.

Pudieron verse unas mangas muy disputadas, y una final de infarto, en la que el "rookie" Cristóbal, dejaba patentes sus buenas maneras a la hora de pilotar y preparar los coches, demostrando que es un piloto al que habrá que tener en cuenta para las clasificaciones generales en todas aquellas pruebas que se celebren sobre la pista de velocidad. Como decía, la final estubo muy reñida, con tres pilotos destacados y unas distancias entre ellos que no permitían cometer fallos, ya que cualquier salida de pista podría ser aprovechada por los rivales para adelantar al rival. Así, los tres pilotos que acabaron en cabeza, tuvieron que darlo todo y estar concentrados al máximo para no cometer errores y mantener la posición.

Finalmente fué Cristóbal quién se llevó el gato al agua, seguido por Bernardo y Santi Sereno, que también reaparecía después de algún tiempo ausente. Todos ellos corrieron con Mosler, eso sí, Cristóbal con uno de la marca NSR y los otros dos, con vehículos de Ninco.

La clasificación final quedó como sigue:

1º Cristóbal Berrios
2º Bernardo Munuera
3º Santiago Sereno
4º Oscar Montiel
5º Rafael Morales
6º Diego Serrano
7º Manuel Camacho
8º Agustín Carranza

Sobre los pilotos de nuestra escudería, decir que no hicieron ni mucho menos un mal papel, ya que como vemos consiguieron un 3º y un 5º para Santi y Rafael respectivamente, y un 8º para Agustín, que corrió con un Lister Storm de serie.

El podio:




Saludos desde el "Lado Oscuro" del Club.

No hay comentarios :

Web Analytics